Términos y condiciones

Todos nuestros trabajos, servicios y productos se regirán bajo estos términos

Información general

Este sitio web es operado por Mimia con nombre comercial Mimia. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Mimia con nombre comercial Mimia ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 1 – Términos del sitio web

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

Sección 2 – Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

Sección 3 – Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

Sección 4 – Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Sección 5 – Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Mimia se compromete a proporcionar los mejores productos que cumpla con nuestros estándares de aseo de la moda, así como cumplir con la más alta seguridad de la salud y los requisitos reglamentarios aplicables relacionados. En el caso de que alguno de nuestros productos no cumpla con los más altos estándares, no nos hacemos responsables de los daños resultantes de la falta de uso o defecto de los productos, y se retirará el producto de nuestro mercado de inmediato.

5.1 Servicio de diseño web 

No somos responsables del uso, transacciones e información brindada en los sitios web creados. 

No somos responsables de la seguridad e integridad de los sitios web creados para usted, para su marca, empresa, negocio o institución. Cómo así tampoco somos responsables de los datos que obtiene su sitio web, ya sean datos personales (de las personas) o cualquier otro tipo de datos. La administración de dichos datos, su integridad, privacidad y administración es totalmente responsabilidad de su marca, empresa, negocio o institución.

No tenemos ninguna obligación ni responsabilidad de realizar cambios, mejoras, configuraciones adicionales de forma gratuita una vez que el sitio web fue terminado y entregado. Como así tampoco tenemos ninguna responsabilidad ni obligación de reparar o volver a configurar de forma gratuita aspectos desconfigurados por usted o un tercero en su sitio web.

No somos responsables de la seguridad e integridad del servidor en los que se aloja tu sitio web, como así tampoco tenemos la responsabilidad de restaurar el servicio ya que eso dependerá de la empresa prestadora del servicio de hosting.

Nos reservamos el derecho de eliminar su sitio web de nuestros servidores por falta de pago del servicio web, servidores o dominio, como así también por inactividad en el uso del mismo o abandono; sin previo aviso y sin posibilidad de volver a restaurar dicha web.

En caso de que se desee transferir el dominio a un servidor de su propiedad o plataforma de su propiedad para poder gestionarlo como desee, la transferencia del mismo es totalmente su responsabilidad, nosotros nos limitamos únicamente a brindarle los datos necesarios para que pueda realizar la transferencia. Tampoco somos responsables de cargos o pagos exigidos por su plataforma o servidor al momento de la transferencia. En caso de que la plataforma o servidor exija la renovación del dominio para su transferencia, el monto y pago de dicha renovación queda a cargo del cliente/usted.

A la hora de realizar un sitio web utilizamos la tecnología WordPress y nos limitamos a ella. Todo el diseño, funciones y mejoras de un sitio web se realizan a través de plugins (complementos) del repertorio de WordPress. Muchos plugins son gratis y otros de pago. En caso de que desee o se tenga que optar por un plugin de pago, el valor del mismo se añadirá al precio del diseño web.

Toda función, diseño o mejora que se desee añadir al sitio web y que no cuente con un plugin apto para ello, no podrá realizarse. No realizamos ningún tipo de modificación, mejora o adición a través de código o cualquier otro tipo de integración que no sea un plugin propio de WordPress.

A la hora de utilizar nuestros servidores para alojar su sitio web, debe entender y saber que los servidores tienen sus límites. El alojamiento NO es ilimitado y sin restricciones. Mientras su sitio web esté alojado con nosotros, deberá respetar esos límites en el uso de los recursos del servidor. 

Los límites en los recursos del servidor que puede utilizar tu web no se pueden precisar con exactitud ya que dependerá del uso que le des a la misma, el tipo de web, su optimización, y a la subida de medios, archivos, productos, etc.

Si tu sitio web excede los límites del servidor, tu sitio web deberá ser optimizado para que vuelva a estar en los parámetros normales. Si después de ser optimizada tu web, se sigue excediendo en el uso de los recursos, deberás contratar un servidor propio y trasladar tu sitio web allí para que siga en funcionamiento. Caso contrario podemos limitar el uso de nuestros servidores para tu web, haciendo que esta no se vea correctamente o incluso que quede fuera de línea temporalmente o permanentemente.

Algunos de nuestros planes de diseño web incluyen servidores gratis por un año. Para estos planes también aplican las restricciones y límites descriptos anteriormente. Para que puedas seguir gozando del beneficio de tener el alojamiento gratis por un año, tu sitio web debe cumplir en todo momento con las restricciones y límites de uso de los recursos del servidor. Si tu sitio web excede dichos límites, se deberá optimizar para que vuelva a estar dentro de ellos, y si luego de la optimización sigue superando los límites de uso, deberás contratar un servidor propio para mantener el correcto funcionamiento de tu sitio web.

 Nuestros diseños web utilizan, por lo general, plugins o complementos premium para añadir funcionalidades al sitio web, algunos ejemplos son Elementor Pro, LearnDash, y muchos más. Nosotros proveemos licencias para poder utilizar esos plugin en los sitios web mientras estén en nuestros servidores. Si decide transferir su sitio web a un servidor propio o adquirir un servidor propio, el pago de las licencias para mantener actualizados esos plugin quedan a cargo de usted.

Tampoco tenemos ninguna responsabilidad ni obligación de seguir manteniendo las licencias de esos plugin y podemos optar, en cualquier momento, por dejar de brindar las licencias o cambiar esos complementos por otros gratuitos con versiones más limitadas si fuera necesario.

Entiende que al momento de transferir su sitio web a servidores que no sean los nuestros, u optar por la realización de un sitio web en un servidor suyo. Todo el mantenimiento de la web en línea, funcionamiento, actualizaciones y licencias es responsabilidad total de usted.  
 
La mensualidad por el mantenimiento debe ser abonada en tiempo y forma mes a mes para que su sitio web siga funcionando gracias a nuestros servidores. En caso de no cumplir con el abono de la misma, tendrá un mes para normalizar el abono, caso contrario podemos inhabilitar e incluso eliminar completamente su sitio web sin previo aviso.
 
La gestión de la web que incluye la mensualidad aplica para cambios pequeños que desee que realicemos por usted con el fin de ajustar la información de la web y actualizarla. Todos nuestras webs son autoadministrables (el usuario tiene acceso al panel de wordpress), por ende, también puede realizar dichos cambios por usted mismo.
 
La gestión que nosotros podemos realizarle en el sitio web aplica para cambios en textos, títulos, cambios de alguna imagen o video, añadir alguna función que consideremos sencilla como añadir el pixel de Facebook y demás. En ningún momento la gestión de la web implica que nosotros debamos diseñarle secciones nuevas, páginas nuevas o completamente desde cero, tampoco incluye rediseños de páginas o secciones, ni añadir funciones que consideremos complejas o de nivel intermedio. Tampoco aplica para la gestión de cualquier tipo de productos. La gestión de productos (subida de productos, cambios de cualquier tipo y todo lo relacionado a los mismos) la debe realizar usted por su cuenta accediendo al panel de WordPress.

En caso de necesitar migrar su web a otros servidores, o quedarse con un archivo de su web (ya sea porque decidió no continuar más con nuestros servicios o porque desea guardar su web), podremos brindarle un archivo del plugin All In One Migration con una copia de todo el sitio web, para que pueda guardarla o darla de alta con ese mismo plugin en otro servidor. El requisito para tener esa copia, es tener o terminar con la mensualidad de su web al día (tener todo pago en tiempo y forma hasta el último día que se utilizaron nuestros servicios). Caso contrario, no podremos brindarle ninguna copia de su web y se perderá. Dicho archivo, una vez entregado es totalmente su responsabilidad, nosotros no nos haremos cargo ni brindaremos ningún tipo de ayuda si ese archivo no es compatible con sus nuevos servidores, tiene problemas al subirlo, esté desactualizado, corrupto o cualquier problema que presente. Usted entiende que al momento de que le entreguemos ese archivo dejó de ser nuestro cliente y la web o archivo quedó completamente bajo su responsabilidad, sin posibilidad de que le brindemos ningún tipo de ayuda o solución ante cualquier inconveniente.

Sección 6 – Exactitud de facturación e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones, en la sección 18 de este documento.

Sección 7 – Herramientas opcionales

Es posible que te proporcionamos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Sección 8 – Enlaces de terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden redireccionarse a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Sección 9 – Comentarios de usuarios, captación y otros envíos

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violará los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

Sección 10 – Información personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestro Aviso de Privacidad.

Sección 11 – Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Sección 12 – Usos prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

Sección 13 – Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Mimia, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Sección 14 – Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Mimia y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Sección 15 – Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Sección 16 – Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

Sección 17 – Acuerdo completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Sección 18 – Política de devoluciones

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de  a partir de la fecha de compra o adquisición de nuestros servicios. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 7 días naturales a través de alguno de nuestros canales de atención:

– Via correo electrónico info@mimia.com.ar con el asunto \»solicito devolución\»

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

– No haber superado los 7 días naturales después de la compra – Que el sitio web aún no esté en funcionamiento (previo a la instalación de WordPress y su prediseño). Si el sitio web ya cuenta con WordPress y un prediseño o plantilla, no es posible realizar ningún tipo de devolución.

Procedimiento

Devolución del dinero: – Se realizará a través del mismo medio con el cual se abonó: se realiza aproximadamente dentro de los 15 días hábiles siguientes de recibir la solicitud de reembolso. – A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir la solicitud de reembolso. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

Condiciones del producto

El servicio no debe haber superado los 7 días naturales después de la compra y su sitio web no debe contar con WordPress + prediseño o plantilla instalada.

Productos que aplican

Servicio de diseño web

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito.

Costos de envío

Todo tipo de gastos o cargos que pueda implicar la devolución, corre por cuenta del cliente

Sección 19 – Ley

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Olavarría, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Sección 20 – Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Sección 21 – Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@mimia.com.ar.

Última actualización de este documento de términos y condiciones: 03/01/2023